lunes, 29 de agosto de 2016

ELEMENT BLACK SE SALTA LAS NORMAS DEL GENERO URBANO

En su búsqueda de ser uno de los referentes musicales Latinos más importantes de Colombia, Element Black trabaja en la grabación de una canción que será algo diferente y relevante en el género musical que ha venido trabajando durante años.


Es la primera vez que veremos como un artista urbano convierte toda una mezcla de sonidos en un tema explosivo para los oídos de todas las edades. Un tema urbano de la mano de vientos, piano, batería, bajo, sintetizadores y percusión que espera ser éxito en América Latina, superar la cantidad de reproducciones y estar en los listados musicales más destacados.

"Es una cancion que me identifica como latino, desde luego me apasiona hacer música, pero mas que eso, ha sido el reto interpretativo que he tenido y la satisfacción del resultado obtenido al fusionarse con cada uno de los músicos", dijo Element Black.

Muy pronto se conocerá el nombre y fecha de lanzamiento de esta canción, pero por el momento, propone ser una de las más sonadas en lo que resta del año.



0 comentarios:

Publicar un comentario