domingo, 16 de octubre de 2016

"LLEGO EL VIERNES" LO NUEVO DE ELEMENT BLACK

ELEMENT BLACK ESTRENA VIDEOCLIP DE SU NUEVO SENCILLO MUSICAL “LLEGO EL VIERNES”

Element Black estrenó este viernes 14 de octubre su nuevo sencillo musical “LLEGO EL VIERNES”, el cual fue lanzado de la mano del vídeo oficial en el canal de la agrupación YouTube / ElementBlackMusic y en todas las tiendas digitales.

“LLEGO EL VIERNES” fue grabado a finales de septiembre en la hermosa ciudad de Cali  acompañado del sabor de personas de esta ciudad, que contagian con su baile las calles de la sucursal. Una canción bajo la dirección de la reconocida empresa PKFilmspro, producción musical colombiana a cargo de Dj Twolipan y peruana a cargo de Killa Records, arreglos de Av Music. mezcla y máster en Miami por Echo The Lab reconocido productor por su trabajo realizado para Bandoleros de Don Omar y Barrio Fino de Daddy Yankee, entre otros trabajos.

Esta canción escrita en español y compuesta por Element Black y Kyo El Historiador,  es una fusión urbano- latino salsa y reggaeton; un género que será incursionado por primera vez por caleños y que espera mostrar todo el sabor que representa esta ciudad.

“LLEGO EL VIERNES”  cuenta con un vídeo en formato cine y ritmos muy originales, con los que Element Black aspira llegar al mercado latino internacional; sin duda alguna, rejuvenece la salsa, con sonidos frescos y alegres que espera además contagiar y llenar de alegría los corazones a  los amantes de la música dando a conocer la esencia de los “Colombianos”.




0 comentarios:

Publicar un comentario