lunes, 19 de diciembre de 2016

TE VAS A SORPRENDER CUANDO VEAS EL CAMBIO DE ESTOS FAMOSOS







Marilyn Manson el famoso de 47 años de edad se convirtió a mediados de los 90 en un adepto mas de la famosa iglesia de satan, es por eso que es llamado el "anticristo". Sus cambios han sido tan notorios, que incluso no podrás reconocerlo en la calle. Cambios desde implantes de senos para ser la imagen de la portada de su disco Mechanical Animals, maquillajes grotescos e imagen exagerada han hecho que su banda pase a un segundo plano en el momento de referirse a él.



Caitlyn Marie Jenner, anteriormente William Bruce Jenner es una figura de television  y exdeportista estadounidense. Su cambio notorio, sin duda alguna, es la transformación total de sexo que salio a luz publica el 24 de abril de 2015, paso de ser hombre para convertirse legalmente en la Caitlyn que todos querían en sus portadas y reportajes.





Rihanna a lo largo de su carrera ha demostrado ser una amante a la moda, sus cambios mas notorios han sido su forma de vestir y peinarse. En cada presentación no se sabe como aparecerá, cabello corto o largo, de que color e incluso como será su presentación montada.




El cantante canadiense es famoso por sus sorpresivos cambios de look. Primero empezó por sus cambios de color de cabello y peinado; segundo, paso de ser el niño de disney para convertir su look urbano, rebelde y llenar su cuerpo de tatuajes; por ultimo, su cambio y más notorio ha sido su cuerpo, sin duda alguna hace ejercicio y se ha convertido en el amor platónico de muchos corazones.



Miley Cyrus dejó atrás su imagen de niña disney, para convertir su imagen de forma agresiva. Con cortes de cabello cada vez más arriesgados, cabello ultra corto, look punk e incluso las crestas, vestuario sensual y provocador han logrado un cambio radical en la imagen de la estrella del pop.



Cristiano Ronaldo un futbolista que paso de tener una apariencia de chico promedio a una de modelo. Lucia una descuidada dentadura con unos antiesteticos brackets que posteriormente cambio por la ortodoncia invisible, un cambio que le costo aproximadamente 6000 euros.



Beyonce a pasado por diferentes cambios de look, sus mas notorios han sido la forma de lucir su cabello. Luciendo desde cabello rubio,castaño claro y negro. Lo cierto es que el color de cabello claro es el que más le favorece a la cantante, suavizan la expresión de su rostro y luce más fresca y juvenil.




Aunque la cara de Messi no ha cambiado tanto, el tratamiento para el déficit hormonal que pagó el Barcelona y que costaba 900 dólares al mes, le permite llevar una altura de 1.69




Kylie, la hermana menor de Kim Kardashian, dice que su mayor cambio ha sido de color de cabello, que sus cambios son constancia e incluso a creado una linea de extensiones para el cabello para cuidar mejor su aspecto.

 






0 comentarios:

Publicar un comentario