miércoles, 4 de enero de 2017

Los lugares más lindos del mundo que seguro no conocías | Element Black


LAGO ROSA O LAC RETBA



Se encuentra en el noroeste del país africano. El color rosado tiene su origen en unas bacterias que se encuentran en el agua y a su alta concentración de sales. La intensidad de los rayos del sol hace que su coloración varíe de un rosa pálido al malva.




PAMMUKALE


Es una zona natural del sudoeste de Turquía, se considera hoy la octava maravilla del mundo.

Hoy en día es una de las tracciones principales del turismo gracias a sus travertinos, buena calidad de alojamiento, baños termales y su belleza natural e históricos. 


GÉISER FLY NEVADA


Esta situado en el rancho Fly, una propiedad privada del desierto Black Rock en Nevada (Estados Unidos).

En la actualidad, continúa su erupción, y el cono se eleva ya hasta los 3.70 metros de altura y sigue su crecimiento, el cual, de momento, no tiene visos de parar... y que no pare, ya que, a parte del regocijo para la vista, alrededor del géiser se ha formado una zona de una gran riqueza biológica gracias a la continua emisión de agua en medio del desierto. Este detalle, sumado al hecho de encontrarse en una propiedad privada que no permite una visita libre de esta pequeña maravilla de la naturaleza, hacen que a estas alturas podamos disfrutar de un bello géiser que contó con la inestimable ayuda de un error humano para formarse. 





FORTALEZAS MARINAS MAUNSELL


Inglaterra. Eran pequeñas torres fortificadas que se construyeron durante la Segunda Guerra Mundial para la defensa del Reino Unido.

Durante su tiempo de vida, ellas derribaron 22 aviones de guerra nazis, más de 30 bombas de vuelo V1 y hundieron un submarino.

En la actualidad, aumenta el interés en los tours, especialmente de alemanes y japoneses.



BOSQUE DE PIEDRA O SHILIN



Ubicado en República Popular de China, con sus formas esculpidas por miles de años de erosión, todas ellas parecen brotar del suelo creando un extraño bosque de piedras.

Es un lugar preparado ya para los turistas, quienes pueden recorrerlo por senderos que parecen perderse en laberintos. Cada una de las rocas, se calcula que tienen unos 270 millones de años de antigüedad. 



LAGO DE CRÁTER KATMAI ALASKA


Los cráteres del lago son debido a la actividad volcánica. Después de que es formado, la lluvia, la circulación de las aguas subterráneas, o el hielo derretido llena el cráter con agua, creando un lago cráter.

Este esta ubicado en Estados Unidos, en el sur de Alaska. Las actividades que se realizar con más frecuencia es acampar, esquiar, pescar, kayaking y paseos en barco.

Es muy conocido además, por los osos grizzly y los salmones. Cuenta con la población de osos grizzly protegidos más grandes del mundo, estimada en cerca de 2.200 osos.



BARBADOS


Barbados es una isla nación situada en el mar Caribe y el océano Atlántico. Su población es 90% de origen africano, 4% de origen europeo, 2% chineses y el resto, cruces entre europeos y africanos.

Su idioma oficial es el Inglés, pero también se habla Bajan, una variante de Inglés típico de Barbados.


 






0 comentarios:

Publicar un comentario