lunes, 12 de junio de 2017

Element Black pierde su Fanpage por culpa de hacker





12 de Junio de 2017.

La Liga Records empresa que maneja y representa a Element Black, informa que el Fanpage oficial de la agrupación ha sido hackeado por personas malintencionadas, así mismo con ella,  cambiado el ID asignado por Facebook y más de 70.000 seguidores que apoyaban por años su trabajo musical.

Ha sido imposible la recuperación de la Fanpage Element Black, quienes hicieron esto, lo hicieron de la mejor manera, por lo que informamos a sus seguidores que continúen con su apoyo en la nueva Fanpage creada llamada Element Black Music.

Este incidente ha provocado que Element Black se haya distanciado por ese medio de sus fanáticos y se disculpa por su ausencia, pidiendo además a el sujeto o sujetos que robaron su red social que no hagan más daño; con esta cuenta se llevaron años de vida profesional que nunca se podrán recuperar, miles de comentarios de apoyo de sus fans e incumplimientos para algunas empresas que tienen lazos profesionales con ellos.

A partir de hoy, Element Black espera tú apoyo para su nueva red social de Fanpage Element Black Music e invita a todos sus seguidores a volver a construir su historia.


Comunicaciones

La Liga Records







0 comentarios:

Publicar un comentario