viernes, 1 de septiembre de 2017

"Irresistible" Video Oficial





Es el nombre del nuevo sencillo de la agrupación Element Black; una canción romántica, que busca conquistar el corazón de todos aquellos que se identifican con su letra.
La canción fue escrita por Leonard Guazá GL   y Jhon Guazá Twolipan, con producción de Ricardo Morales MakroBeat,  dirección de grabación de voces a cargo de James Forbes Gotex, grabado en los estudios de La Liga Records, mezcla y master Jhon Guazá Twolipan en Escential Music Bogotá – Colombia.

Irresistible es el segundo sencillo del año 2017 de la agrupación y se lanzó este primero de septiembre con su video oficial, buscando así más identificación con la historia en el público y sobretodo, brindar un material visual de excelente calidad para todos sus seguidores. Un vídeo grabado en los alrededores de la ciudad de Cali en formato 4K.

Irresistible es una historia donde el protagonista le pide a su conquista que renuncie a su actual relación porque él le ofrece una mejor vida, llena de amor; una historia envuelta en un solo coro: “Yo seré el que te haga olvidarte, yo seré, yo seré el que te haga olvidarte… dile a tus amigas que yo…”

En poco tiempo, se espera viralizar la canción y volverla tendencia en los amantes de los ritmos urbanos.






0 comentarios:

Publicar un comentario