viernes, 15 de diciembre de 2017

Así se vivieron las tan esperadas presentaciones de Element Black en la sucursal del cielo

La agrupación demuestra una vez más por qué Cali los prefiere. 

Taliana Vargas y GL vocalista Element Black
 Element Black recordó las canciones que los llevó al reconocimiento en dos establecimientos muy exclusivos de la capital vallecaucana,`The Lobby´ y `Canoa´ , donde demostraron en tan solo una hora por que siguen tan vigentes a nivel nacional e internacional. Además de clásicos como `Pal Piso´y `El Guille´ los del black también interpretaron sus más recientes éxitos como `En La Mía´, `Irresistible´ y puso a bailar al son de las caderas a las caleñas con su famoso `Boom Boom Pa Trap´.


The Lobby - Cali - Valle del Cauca

En `Canoa´ a pesar de la lluvia, el pasado 1 de diciembre, no fue una excusa para los que quisieron ir a bailar y a cantar todas las canciones de este grupo que han marcado la historia. 


Canoa - Cali - Valle del Cauca

Una noche rodeada de belleza, entre ella, la modelo y actriz Taliana Vargas, quien al final de la presentación cruzó palabras con el vocalista de Element Black. Al igual que ella, muchos fanáticos de la agrupación se tomaron fotografías y montaron paso a paso su presentación en sus redes sociales.

Hoy se demuestra porque siguen siendo uno de los grupos urbanos más vigentes y con gran experiencia en la industria musical; quienes además ya son agrupación confirmada en conciertos de la feria de Cali

Gl y Dj Twolipan - Element Black

0 comentarios:

Publicar un comentario