BIOGRAFÍA

                                                 


Agrupación conformada por dos hermanos, GL (Leonard Guaza)  y Dj Twolipan (Jhon Jairo Guaza), nacidos en Valencia (Venezuela) y desde muy jóvenes se van para Colombia y obtienen la doble nacionalidad. En sus inicios, este dúo no realiza sus canciones con el fin de llevarla a la calle, solamente la afición por géneros musicales como el Rap, EL Hip-Hop,  El Reggae e incluso la balada desde otra perspectiva, los impulso a realizar composiciones y producciones caseras, que sin dimensionar se fueron filtrando a la calle y así convocados por emisoras locales con la famosa canción que dio a conocerlos “El Guille”. Después de esta canción, vinieron éxitos tras éxitos para Element Black y es así, como comienza una carrera musical e influyente para muchos artistas.
Demostraron con su originalidad de canto y estilo que Colombia tiene exponentes del reggaetón a nivel internacional; con presentaciones en países como Venezuela, Perú, Ecuador, España, Bolivia  y en todo Colombia, siguen demostrando que después de más de diez años de carrera artística cada vez está más fuerte su música y tendremos Element Black “Pa’ rato” .
Element Black se ha convertido en un nombre para tener en cuenta para muchos artistas representativos del género a la hora de realizar colaboraciones y, ha logrado hacer éxito muchas de ellas. Canciones con artistas puertorriqueños como Pal piso con el dúo Zion & Lennox, Maulla con Nicky Jam, Dímelo Mami ft JQ The #1 Contender y muchas más con artistas latinos son las que hoy hacen  nombre de peso a nivel internacional.

Actualmente. Luego de un trabajo intenso en el año 2015 en la creación de su reciente álbum “Cibernauta”, deciden empezar el año 2016 con un fuerte respaldo de redes sociales y medios de comunicación con uno de los sencillos de este álbum “Cibernauta Remix” en compañía del jugador de la selección Colombia Juan Fernando Quintero y del cantante paisa LandaFreak. Se sabe también, que durante el 2016 la agrupación estará mostrando distintas canciones que tendrán juntes con cantantes latinoamericanos muy reconocidos. Es así como se demuestra que sus canciones en el reggaetón siguen aquí y pondrán a gozar a quienes son seguidores de su música por muchos años más.

0 comentarios:

Publicar un comentario